The 5-Second Trick For puerta automatica

Nuestra fábrica se distingue por la calidad de los productos y la atención personalizada a cada cliente que nos visita.

Las puertas de garaje correderas son el tipo de puerta más común en el uso residencial. Su desplazamiento lateral permite un mayor aprovechamiento del espacio a la hora de realizar la salida o entrada de coches en el garaje. 

Gestionar los formularios de registro para poder convertirse en usuarios registrados y acceder a los servicios, además para contactarles y responderles sobre las cuestiones planteadas o recibir información comercial sobre nuevos productos y novedades de la empresa.

Sin embargo, le informamos que durante la navegación por el Sitio World wide web se utilizan "cookies", pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del internauta y que nos permiten obtener la siguiente información analítica:

Otra finalidad para que se recopilan datos es para responder a las consultas mediante el envío de formularios de contacto. Los datos obtenidos a través de esta vía son para responder a los propios usuarios y remitirle información comercial, además de incluirlos en la lista de distribución.

Como empresa common, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras y ofrecemos de serie todos los productos para la construcción de viviendas con harmony neutro de CO2.

No es lo mismo optar por una puerta enrollable que por una puerta corredera o una puerta abatible para tu garaje.

Las puertas de garaje automáticas ofrecen varias ventajas destacables, como una mayor durabilidad y una mejora en la seguridad. Esto se debe a que cuentan con sensores de movimiento que detienen el proceso de apertura o cierre si detectan algún obstáculo, lo cual evita posibles accidentes o daños.

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas si debe recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando el segundo vehículo está aparcado directamente puertas de garaje delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

El primer tipo de puerta de garaje del que vamos a hablar es la puerta enrollable. El modelo enrollable es uno de los más cómodos de utilizar, permitiendo además aprovechar en gran medida el espacio.

SUBIR Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados, por lo que PORTALUM S.L se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. four. Legitimación para el tratamiento de sus datos

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

En líneas generales, se clasifican en dos categorías principales: las puertas de garaje manuales y las puertas de garaje automatizadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *